a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis.

Latest News

(011) 4371-4686

Av. Callao 155 - 6° A, CABA.

BTX

Complejo proteico de origen biológico que relaja los músculos al bloquear los impulsos nerviosos en los cuales se inyecta, atenuando de esta manera las arrugas de expresión.

Somos expertos en Rinoplastia

Hay pocos cirujanos plásticos calificados como los Dres. Moina para realizar rinoplastias estéticas y funcionales en Buenos Aires y obtener resultados naturales. Esto se debe a su formación con los mejores cirujanos del mundo y su doble especialidad en cirugía plástica y otorrinolaringología.

Se aplica preferentemente en el tercio superior de la cara con la finalidad de eliminar las arrugas de la frente, entrecejo, patas de gallo. Otra indicación es en el exceso de producción del sudor en axilas, palmas de manos y plantas de los pies (Hiperhidrosis).

El tratamiento consiste en la aplicación de microinyecciones en la zona a tratar, en forma indolora. Solo toma unos pocos minutos y el paciente se retira del consultorio sin marcas ni vendas pudiendo retornar a su vida cotidiana inmediatamente.

Sus resultados comienzan a a verse a partir de las 48 – 72hs. Los efectos secundarios (1% a 3 % de los casos) son transitorios. Por ello y por su técnica simple es muy bien tolerado

Sus efectos tienen una duración aproximada de 4 a 6 meses, dependiendo de la respuesta individual y de la técnica de aplicación.

Reserve su turno al (011) 4371-4686 o complete el formulario

    (011) 4371-4686

    Av. Callao 155 - 6° A, CABA.

    Call Now Button