a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis.

Latest News

(011) 4371-4686

Av. Callao 155 - 6° A, CABA.

RINOPLASTÍA PRIMARIA EN BUENOS AIRES

Rinoplastia Primaria: Excelencia estética con funcionalidad

Es importante que los pacientes recuerden que los Dres. Moina buscan que los resultados sean naturales y que la nariz sea acorde a la cara de cada paciente.

Como especialistas en cirugía plástica y otorrinolaringología, tienen control sobre la parte estética y funcional de la nariz. Si bien la consulta suele ser por estética los Dres. Moina evaluan en todos los casos la parte funcional y de ser necesario realizan correcciones del tabique nasal y cornetes para obtener excelentes resultados funcionales y mejorar la calidad de vida.

Somos expertos en Rinoplastia

Hay pocos cirujanos plásticos calificados como los Dres. Moina para realizar rinoplastias estéticas y funcionales en Buenos Aires y obtener resultados naturales. Esto se debe a su formación con los mejores cirujanos del mundo y su doble especialidad en cirugía plástica y otorrinolaringología.

Consulta de Rinoplastia Primaria

Con el fin de obtener los mejores resultados en la rinoplastia primaria, los Dres. Moina realizan una consulta completa. El objetivo de esta consulta es doble:

  • Establecer los resultados deseados de la rinoplastia
  • Combinar los resultados deseados con el asesoramiento de los Dres. Moina, para obtener el plan de tratamiento ideal

Para obtener óptimos resultados en rinoplastia masculina los Dres. Moina realizan una evalución peronalizada de cada caso, teniendo en cuenta la parte estética y también la funcional. En la consulta escucharán y asesorarán a los pacientes para obtener óptimos resultados en la rinoplastia primaria en Buenos Aires, Argentina.

Rinoplastia: Opciones de incisiones

En la cirugía de nariz para los hombres, existen dos opciones en cuanto al abordaje a realizar en la cirugía. Los Dres. Moina se especializan en ambas vías de abordaje, eligiendo según su experiencia cual será la indicada para cada paciente. Las opciones de abordaje nasal son las siguientes:

Rinoplastia Abierta

En la rinoplastia abierta se realiza con una incisión en la columela (en la parte inferior de la nariz entre las fosas nasales). Permite una visualización completa de las estructura nasales subyacentes y una mayor variedad de técnicas de corrección. La cicatriz resultante es casi completamente invisible después de varios meses.

Rinoplastia Cerrada

En la rinoplastia cerrada las incisiones se realizan en el interior de las fosas nasales . Una vez hechas las incisiones , los Dres. Moina utilizan instrumental especial para remodelar la nariz sin exponer toda la estructura nasal. Para concluir decimos que ningún abordaje es mejor que el otro, simplemente cada uno tiene su indicación específica.

Reserve su turno al (011) 4371-4686 o complete el formulario

(011) 4371-4686

Av. Callao 155 - 6° A, CABA.

Call Now Button
Abrir chat