a

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer. Proin gravida nibh vel velit auctor aliquet. Aenean sollicitudin, lorem quis.

Latest News

(011) 4371-4686

Av. Callao 155 - 6° A, CABA.

RELLENOS FACIALES EN BUENOS AIRES

Los factores genéticos, el paso del tiempo, el sol, el estrés y los hábitos gestuales hacen que la piel pierda la hidratación, luminosidad y elasticidad, como consecuencia comienzan a aparecer arrugas finas que con el tiempo se profundizan. Las sustancias de relleno se utilizan para la corrección de líneas y arrugas, el aumento y perfilado de los labios, el modelado facial, para aportar volumen y tersura a la piel, suavizarla y revitalizar su apariencia.

Somos expertos en Rinoplastia

Hay pocos cirujanos plásticos calificados como los Dres. Moina para realizar rinoplastias estéticas y funcionales en Buenos Aires y obtener resultados naturales. Esto se debe a su formación con los mejores cirujanos del mundo y su doble especialidad en cirugía plástica y otorrinolaringología.

Para obtener óptimos resultados en rinoplastia masculina los Dres. Moina realizan una evalución peronalizada de cada caso, teniendo en cuenta la parte estética y también la funcional. En la consulta escucharán y asesorarán a los pacientes para obtener óptimos resultados en la rinoplastia primaria en Buenos Aires, Argentina.

Los cambios se evidencian de manera inmediata después del tratamiento. Debido a la inflamación y los procesos naturales implicados en la asimilación del nuevo ácido hialurónico, llevará unos días que su apariencia se estabilice. Una vez alcanzada esta etapa, podrá disfrutar de los beneficios durante aproximadamente 6 meses.

Pliegues, Surcos profundos (Surco nasogeniano), Arrugas leves, Labios, Pómulos y Mentón. En pocas palabras, cualquier parte del rostro que no tenga el volumen, la forma o la tersura que usted desea, puede experimentar una mejora mediante las inyecciones de ácido hialurónico.

Reserve su turno al (011) 4371-4686 o complete el formulario

(011) 4371-4686

Av. Callao 155 - 6° A, CABA.

Call Now Button
Abrir chat